¿Qué sucedió tras el abrazo con el que Álvaro Montero sorprendió al árbitro?

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA
Al igual que el título conseguido por el Club Deportes Tolima, el abrazo entre el guajiro y el árbitro del partido quedará para el recuerdo.
PUBLICIDAD

Cuando el reloj estaba cerca de registrar 97 minutos de partido, se decretaba el título de la Liga y ocurría uno de los abrazos más icónicos en el fútbol profesional colombiano.

Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, sorprendió con la guardia baja a Carlos Ortega, árbitro del partido. Mientras Ortega daba por culminado el encuentro, el portero no dudó en correr, abrazar y alzar al árbitro, quien segundos después lo amonestó con una tarjeta amarilla.  

Horas después, ya en el bus, el guajiro dijo a Win Sports que varias personas le habían enviado esa imagen y explicó que se trató de un impulso del partido. “Quería agradecerle por el trabajo que estaba haciendo”, agregó Montero.

En redes sociales, el portero del ‘Vinotinto y Oro’ se hizo viral, pues los internautas no desaprovecharon la oportunidad y dieron rienda suelta a su creatividad para crear memes.

Estos son algunos de ellos:

 

Credito
Redacción Web

Comentarios