Polémica portada de Q'hubo Medellín luego del triunfo del Deportes Tolima

Crédito: QHubo Medellín / El Nuevo Día.
Con sorpresa, los hinchas tolimenses recibieron la portada del diario Q’Hubo Medellín, tras coronarse campeones en la Liga BetPlay contra Millonarios.
PUBLICIDAD

Los medios del país consignaron el triunfo del Deportes Tolima en el campeonato del fútbol nacional, luego de imponerse 3-2 en el marcador global de la Liga BetPlay, este domingo. “Tolima Grande”, fue el titular del periódico La Nación, y “¡Tricampeón!” en El Nuevo Día.

Sin embargo, la portada de Q’Hubo Medellín dejó entrever el fuerte “regionalismo”, como se le ha calificado en redes sociales, en la primera página. “POR DERROTA DE MILLOS: NACIONAL ÚNICO CON 16 ESTRELLAS”, escribieron con fuente gigante, acompañados de una foto del equipo de Ibagué.

Luego, en letras pequeñas y casi imperceptibles, escribieron “Tolima se impuso 1-2 sobre Millonarios, obtuvo su tercera estrella en el fútbol colombiano y le frustró el sueño a Millonarios de igualar al verde en títulos”.

Muchos han aplaudido el sentido de pertenencia del medio con su región antioqueña, mientras que otros, a simpele vista en mayoría, han criticado la falta de reconocimiento con el título del Deportes Tolima y sugerido al medio que acepte el triunfo del Vinotinto como buenos "hijos". Eso sí, a su público en Medellín les ha fascinado. Y usted, ¿Qué opina?

 

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de Facebook:

“Valiente comentario... Por qué no aceptan que esta copa no fue para ustedes. No vivan del pasado. Feliciten al triunfador”.

“Si querían hablar de nacional, hubieran puesto, TOLIMA CAMPEON, que tiene de hijos a nacional y millonarios”.

“Te ayudo con la portada: NACIONAL ORGULLOSO DE SU PAPÁ EN BOGOTA”.

“Es más importante en el título de la noticia decir que millos perdió, y que nacional sigue siendo el rey de copas?

Muy bastardos los redactores... TOLIMA CAMPEÓN y eso era suficiente.”

 

Credito
Redacción web.

Comentarios