‘Flaco’ Solórzano denunció cobro excesivo en un restaurante: se armó tremenda pelea

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Uno de los actores más queridos y recordados por los colombianos, el ‘Flaco’ Solorzano, denunció el cobro excesivo en una cuenta de restaurante, al que acudió con su pareja.
PUBLICIDAD

El actor lanzó un video en sus redes sociales narrando todo lo sucedido, luego que acudir a almorzar en un local de Santa Marta, en el que, según él, le cobraron de forma exagerada solamente por dos almuerzos.

“Santa Marta es una ciudad maravillosa. Los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero a los que venimos de afuera nos están dando muy duro”, inició relatando.

“Ayer me comí un pescado, un lebranche, que en el mercado puede costar 8.000 o 15.000 pesos. ¿Saben cuánto me ‘clavaron’ a mí en Playa Blanca? $90.000, como estaba con Lorena, fueron $180.000″.

Finalizó su versión pidiendo a la Secretaría de Turismo poner el ojo sobre la situación, en la que abusan de los turistas.

El actor Francisco Solorzano denuncia que le cobraron 180 mil pesos por dos almuerzos en Playa Blanca en Santa Marta. Pide a las autoridades que controlen este tipo de abusos al turista. pic.twitter.com/QSpc9oXvUY

— Roger Urieles (@Rogeruv) June 20, 2021

 

La respuesta

Sin embargo, el restaurante no guardó silencio, y se pronunció explicando lo que había sucedido, de la mano con la Corporación Social Turística de Playa Blanca. “La persona que se acercó a reclamar el valor de la factura el 6 de junio, no fue el señor Fernando sino alguien que lo acompañaba, quien manifestó que ese pescado en la playa debe costar $7 u $8 mil… Ellos pidieron dos lebranches de dos libras para un total de $100 mil pesos”, dijo Iledys Pacheco, presidenta de la Corporación, de acuerdo con W Radio.

 

 

Pero no todo acabo allí

El Flaco, comunicó que Andrea Carolina Franco, la administradora del restaurante, lo llamó mentiroso y le pidió que se retractara por sus palabras, en un video que publicó la mujer, en el cual además, enseñó una factura.

“Nosotros llegamos allá con un grupo de amigos, éramos 8, y nos cobraron los siguientes precios: por un lebranche $80 mil pesos, ahí sí me descaché yo, dije $90 pero eran $80 mil. La sierra $70 mil, la sierra sudada $75 mil, el pargo $60 mil, y eran pequeñitos. Cuando llegó la cuenta, daba la suma de $890 mil pesos, nos pareció un poco exagerado y volvimos a sumar y nos daba $804 mil, se habían equivocado, igual nos parecía también muy costoso. Comenzamos a alegar y a discutir, (…) y nos sacó una factura nueva que daba $579 mil pesos, seguía siendo muy costosa pero dije, paguemos”, narró la reconocida figura de televisión”, explicó más ampliamente el ‘Flaco’.

El actor finalizó dirigiéndose a la administradora y respondiendo al video que ella publicó. “Señora Franco, esa factura que usted coloca ahí no es, yo no sé si esa se la dio la mesera o si usted la hizo, pero eso no corresponde al pedido de nosotros, y lo que estoy diciendo fue lo que ocurrió”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Solorzano (@flacosolorzano)

Credito
Redacción web.

Comentarios