Hombre atacó a patadas y botellazos a su expareja, ¡indignante caso de maltrato!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Liceth Xiomara Rojas, de 29 años de edad, fue brutalmente ataca por su expareja, cuando caminaba de regreso a su vivienda.
PUBLICIDAD

La mujer narró que, mientras se movilizaba a la altura del barrio Pablo Neruda, en Sibaté (Cundinamarca), fue abordada por el hombre, con quien ha venido batallando por la custodia y cuota alimentaria de su hija, de 4 años de edad.

Cámaras de seguridad grabaron la violenta agresión, en la que le propinó patadas e incluso, la hirió en el rostro con una botella, que la dejó inconsciente en el piso. Mas tarde, despertó en el hospital de Soacha.

“Él se me acercó y me dijo que para donde iba. Yo le respondí que para la casa. Voltee la cara y no supe más de mí (…) me dio un botellazo en la cabeza, me dejó inconsciente. Caí al piso, se me tiró encima, me dio golpes. Con una mano me daba puños en la cara y con la otra con la botella despicada me iba cortando”, narró a la Blu Radio.

La comunidad alcanzó a dar aviso a las autoridades, pero el sujeto logró huir. “Yo me desperté como a las 2:00 de la mañana en urgencias, en el hospital de Soacha, Cundinamarca, con seis puntos en la frente, tres en la nariz, la nariz fracturada, golpes en la cabeza, tres costillas sumidas y una hemorragia interna en el ojo izquierdo”, aseguró.

A la víctima le fueron dados 18 días de incapacidad. El video del momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios