Mujer compró portátil por internet y terminó en lágrimas tras recibir tablas de madera

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una joven denunció haber sido víctima de estafa, tras comprar un computador portátil que, cuando arribó a su casa, resultó ser una caja con tablas.
PUBLICIDAD

El video compartido en redes sociales se hizo viral y, si bien no se especifica la ciudad donde ocurrió, se puede deducir por el contexto que se trata de Colombia.

La esperanzada mujer recibió en su vivienda el producto adquirido por internet después de meses de ahorro, por parte de una empresa de envíos. Pero, al tomar la caja, se dio cuenta de que el peso era sospechoso y por ello decidió empezar a grabar.

Ante la mirada atónita del repartidor, cuya empresa es ajena a la plataforma de compra y venta que vendió el aparato, la joven abrió el paquete en el que esperaba encontrar un computador, pero solo salieron tablas de madera empacadas para simular el tamaño de un portátil.

“Hijue… me robaron. ¡Se robaron mi computador!”, dice con angustia, mientras señala que fue estafada por dos millones de pesos. Al parecer, el vendedor reside en la ciudad de Bogotá, según el periodista Luis Alberto Suárez, quien compartió el video.

Los momentos de angustia:

Credito
Redacción web.

Comentarios