Violento atraco: torturaron a una familia entera, violaron a una de las hijas y los robaron

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Delincuentes ingresaron a la vivienda de un reconocido empresario, a quien amarraron de pies y manos, al igual que al resto de su familia, y luego fueron sometidos a crueles tratos.
PUBLICIDAD

Los sujetos los torturaron proporcionándoles golpes, cañonazos, los rociaron con gasolina para amenazar con quemarlos e incluso, abusaron sexualmente de una de las hijas, mientras les exigían dinero y objetos de valor.

“Ellos nos daban golpes en las piernas, punzadas, cañonazos en la cabeza, me metieron un destornillador por el oído diciendo que me van a estallar los oídos... golpes golpes golpes, cachazos de armas”, dijo la víctima a Noticias RCN, señalando que los amenazaron de muerte.

Así mismo, con dolor contó los vejámenes que tuvo que sufrir su hija. “Fue tocada, manoseada por estos integrantes de esta banda y estamos viendo que es un acto abuso sexual directo todos estábamos amarrados”.

La mascota de la casa, un perrito, fue brutalmente asesinado, y los delincuentes terminaron llevándose 8 millones en efectivo, 200 dólares, 300 euros, una cadena de oro, 15 relojes, 3 celulares y computadores.

Las autoridades informaron de la captura de uno de los atracadores, mientras que ya identificaron a otros tres. Los hechos ocurrieron en Antioquia.

Credito
Redacción web.

Comentarios