¡Indignación! Graban a niña de 3 años bebiendo cerveza con adultos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las autoridades sancionaron a los padres de una niña de tres años, que fue grabada y viralizada en el país tomando cerveza y bailando en una fiesta de adultos.
PUBLICIDAD

El caso se registró en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, donde la menor fue vista sosteniendo y bebiendo de una lata de este licor, mientras bailaba champeta, sin que los adultos que la rodean hagan algo al respecto, sino que, por el contrario, celebran el comportamiento.

El país rechazó el accionar de los adultos que permitieron a la niña convivir en un ambiente impropio para menores, mientras que la Policía de la capital del Bolívar, en compañía de líderes sociales y la comunidad, policías de Infancia y Adolescencia, identificaron el hogar y los padres de la pequeña, a quienes se les impuso sanción.

Además, se les puede vincular en proceso penal donde pueden llagar a pagar hasta 8 años de cárcel, por el delito de suministro a menor, previsto en el artículo 381 del Código Penal Colombiano.

La niña, por otro lado, fue llevada a la Comisaría de Familia, donde se le inició proceso de asistencia y acompañamiento psicosocial. Este es el video en cuestión:

Credito
Redacción web.

Comentarios