¡No hay derecho! Sujeto atacó, amenazó e intentó violar a una joven: todo quedó grabado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven estudiante universitaria, Sara Quintero, reveló el duro video con el traumático momento que vivió, cuando casi es violada por un sujeto que ingresó a su vivienda. Todo quedó en video.
PUBLICIDAD

Las fuertes imágenes han llenado de rabia y dolor a los cibernautas, tras viralizar el video en el que la joven es vilmente atacada, y que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, denunciando a la persona que la agredió y revelando el rostro, para que otras mujeres se puedan prevenir.

El traumático episodio ocurrió cuando la estudiante graba un video para un trabajo universitario, según relató en su red social. Se ve como el hombre ingresa a la casa, y trata de someterla para abusarla.

“Entró a mi casa a violarme. Todo quedó grabado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad, me salvé por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logré salir porque me tiré y lo hale a él por las escaleras. Ayúdenme a que esto no quede impune, ya que- al parecer- tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así”, escribió Sara, que se identificó como psicóloga en formación.

“Eres una valiente, que esto no quede impune. Ya no estamos seguras ni en nuestras casas.” “Imposible no llorar”. “Ten mucho cuidado, no dudará en volver”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el video, mientras que en Twitter se inició una campaña para difundir el rostro del atacante.

Estas son las fuertes imágenes del ataque:

Credito
Redacción web.

Comentarios