La terrible enfermedad que azota a expresentadora de 'Muy buenos días': vive un drama

Crédito: Canal RCN / Captura del video.
El recordado ‘Muy buenos días’ del canal RCN, dejó un legado de queridos presentadores, que se ganaron un lugar en el corazón de todos los colombianos por amenizar las mañanas durante varios años.
PUBLICIDAD

Por eso, la sorpresa embargó a los seguidores del programa matutino cuando la expresentadora Adriana Betancur, compartió las imágenes de cómo luce ahora, mientras vive un drama por la enfermedad que padece.

“Estoy en días complicados, pero sé que pasarán pronto”, escribió en sus historias de Instagram donde posteó algunas fotografías donde luce muy hinchada. Los internautas se alarmaron ante la imagen en la que aseguraron, se ve irreconocible.

Días atrás, la misma Adriana habló de la enfermedad que la aqueja en ‘Superlike’, y explicó que padece insuficiencia renal, y la retención de líquidos, uno de los síntomas más comunes, la ha hizo subir 10 kilos de peso.

“Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección; dejé de eliminar líquidos entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”, aseguró.

En el año 2011, la presentadora se sometió a un trasplante de riñón pero, desafortunadamente, en la actualidad los síntomas como nauseas, retención de líquidos, dificultad para respirar y fatiga, regresaron, de modo que necesita de un nuevo trasplante.

Credito
Redacción web.

Comentarios