Joven intentó prender candela a su casa con sus inusuales mascotas adentro ¡Vivía con ratas!

Crédito: Captura video / Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
Para combatir la soledad, producto de la pandemia, el joven decidió adoptar seis ratas.
PUBLICIDAD

En la mañana de este lunes, bomberos e integrantes de la secretaría de Salud de Bogotá, llegaron hasta la vivienda de un hombre que al parecer sufrió un ataque de ansiedad y pretendía quemar su casa junto con sus inusuales mascotas.

Por fortuna los organismos de socorro lograron calmar al joven y trasladarlo a un centro asistencial. Lo curioso del caso fue que el hombre, salió con una de las ratas con las que convivía.

El sargento Carlos Ramírez, del Cuerpo Oficial de Bomberos, dijo a Noticias Caracol que “la pandemia y la excitación emocional que han generado todas las situaciones de orden público que se han presentado en el país y en la ciudad han aumentado una gran cantidad este tipo de casos” y añadió “los jóvenes están con una incertidumbre grandísima y tuvimos la fortuna de intervenir y salir con un paciente en buenas condiciones”.

Ahora las autoridades evalúan que hacer con los otros cinco roedores, que quedaron al interior de la vivienda.

Entre tanto se conoció que el hombre habría sacado a su novia y decidido encerrarse en su casa, ubicada en el sector de Teusaquillo, para convivir con las seis ratas y mitigar su soledad. 

Credito
Redacción Web

Comentarios