Violaron y asesinaron a una pequeña de 9 años: Joven menor de edad sería el responsable

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Un joven de 17 años sería uno de los responsables del cruel asesinato de una menor de 9 años, que también fue violada.
PUBLICIDAD

El brutal ataque sexual y posterior homicidio de la pequeña Sally Tejada, el pasado 21 de junio en la capital vallecaucana consternó al país.

Hoy las autoridades de Cali, confirmaron la aprehensión de un menor de edad, quien sería uno de los responsables del crimen.

Según coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, el sujeto hace parte de una banda criminal conocida como ´Los haitianos’, y respondería al alias de ‘Ronald’, quien habría manipulado a la niña para que se fuera con él y posteriormente violarla y asesinarla.  

“Aprovechando la minoría de edad, este sujeto que tiene antecedentes, recurría a lugares escabrosos, la llevó, la condujo con engaños y se aprovechó de ella”, dijo Amaya a Noticias 1.

Además, la Fiscalía se encuentra tras la pista de otro hombre que también habría participado en el atroz asesinato.

“Ya identificamos a un adulto como presunto responsable y a este adolescente que ya fue judicializado por los delitos de feminicidio con violencia sexual”, dijo al medio Jhon Freddy Encinales, director Seccional de la Fiscalía de Cali.

Entre tanto se conoció que para dar con el paradero del adolescente se hizo necesario el pago de una recompensa por 80 millones de pesos que ofreció la alcaldía.

DATO

Según la investigación alias ‘Ronald’ se ganó la confianza de la pequeña Sally Tejada, para luego atentar contra la integridad de la menor.  

Credito
Redacción Web

Comentarios