Terrible explosión al interior de un apartamento: una joven resultó herida

Crédito: Imagen de ilustración / Colprensa / EL NUEVO DÍA
Al interior de un apartamento se registró una fuerte explosión en la mañana de este martes.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia vivieron los habitantes del sector cuando escucharon el fuerte estruendo, al parecer producto de una fuga de gas.

El hecho ocurrió en el cuarto piso de un complejo de apartamentos ubicado en la Av. Circunvalar con calle 71 al norte de Bogotá.  

Tras la detonación, el cuerpo oficial de Bomberos llegó hasta el lugar y pudieron determinar que el estallido fue al interior de una de las viviendas, donde se encontraba una joven de 28 años, quien resultó herida y fue conducida a un hospital.

“Está afectada. Fue trasladada a un centro asistencial, está consciente, pero no tenemos claridad de sus lesiones”, indicó el director de Bomberos de Bogotá, Diego Moreno, en entrevista con Blu Radio.

Asimismo, se conoció que la mujer se habría mudado hace pocos días al lugar.

Entre tanto, Moreno, afirmó que “aparentemente la fuga se da por la apertura de una de las válvulas, pero queremos esclarecer bien la situación”, por ello designaron a un “grupo de investigación de incendios para determinar origen y causa de la explosión”, dijo.

A su vez, afirmó que al interior del complejo de apartamentos encontraron varias mangueras, lo que podría significar que el edificio no cuenta con servicio de gas natural, sino propano. 

Credito
Redacción Web

Comentarios