¡Atroz! Abuelita fue encontrada asesinada y amordazada dentro de su vivienda

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Al parecer la habrían matado a golpes.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Maruja Isabel García Araque, de 76 años, quien fue hallada al interior de su vivienda sin signos vitales, amarrada de pies y manos, boca abajo y con un golpe en la cabeza.

El atroz crimen ocurrió en el barrio San Roque de Barranquilla, según los vecinos del sector la mujer habría sido asesinada por un inquilino.

“ Le alquiló hace tres días a un malvado y él fue el que la atacó para robarle. Ella le abría la puerta de 10 a 11. Ella como que se paró y la cogió al pie de la nevera. Le dio golpes en la cabeza y la amordazó con la sábana de ella”, dijo un habitante del sector a Noticias 1.

Al parecer la mujer vivía sola en la casa y pagaba arriendo, sin embargo, subarrendaba algunas habitaciones. Sus vecinos la recuerdan como una mujer atenta y servicial.

Entre tanto el Coronel John Sepúlveda, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que “no se presentaron hurtos al interior de la vivienda, ni a la señora, solamente su deceso con un arma contundente”.

El cuerpo de García Araque, fue hallado en la habitación donde dormía, con una fractura en la frente, producto de un golpe con arma contundente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante. 

Credito
Redacción Web

Comentarios