Epa Colombia se burló duramente de Alejandra Azcárate por el tema de la avioneta, ¿se vengó?

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
‘Si escupes para arriba en la cara te cae’, le manifestó la empresaria de las keratinas a la comediante, quien en ocasiones anteriores ya la había criticado.
PUBLICIDAD

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se le fue encima a Alejandra Azcárate tras el video que publicó la comediante expresando el ‘infierno’ que vivió luego del escándalo por la avioneta propiedad de su esposo Miguel Jaramillo, que cayó llena de cocaína.

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, dijo Azcárate.

Cientos de personajes de la farándula colombiana han apoyado y criticado a la también actriz, como fue el caso de Epa Colombia, quien se burló de sus palabras. “Vengo de recorrer los sótanos del infierno (risas). Por eso si tu escupes para arriba en la cara te cae. Tú no puedes venir a pisotear a las personas y decir: ‘métala a la cárcel’”, sentenció Daneidy en su cuenta de Tik Tok.

Cabe recordar que la empresaria ya había sido blanco de las críticas de Azcárate, quien la llamó ‘vándala’ cuando se vio envuelta en un proceso judicial por destruir estaciones de Transmilenio en Bogotá.

“No yo voy a hablar nada de esa maric..., ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo de Transmilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quién hace con su vida un candelero, normal”, finalizó Epa Colombia.

Credito
Redacción web.

Comentarios