“Un pájaro me dijo que los mate”: madre apuñaló hasta la muerte a uno de sus hijos

Crédito: Pixabay.Imagen de referencia.
El abuelo de las víctimas intentó auxiliarlos, pero le fue imposible entrar a tiempo.
PUBLICIDAD

Una mujer de 30 años protagonizó una violenta escena contra sus propios hijos de 11 y 6 años, tras encerrarse con ellos en una habitación para atacarlos a puñaladas. El abuelo de los menores, que vivía justo al lado, alcanzó a escuchar los desgarradores gritos de auxilio y de inmediato llamó al papá de los pequeños.

“Trabaja a diez minutos de acá como encargado de una construcción. El vino corriendo porque yo le dije que iba a terminar matando a la nena, porque ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto”, dijo el señor al medio local TN.

Así mismo, el adulto mayor intentó ayudar, pero le fue imposible penetrar la habitación que permanecía cerrada con llave. Cuando el padre por fin llegó ya era demasiado tarde, el niño de 11 años estaba sin vida.

Por otra parte, la niña menor salió corriendo a la calle llena de sangre y llamó la atención de dos policías, que ingresaron para encontrarse con la mujer parada con cuchillo en mano al lado de su hijo muerto.

“Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, fue lo que al parecer dijo la mujer, acorde a la agencia Télam. El cuerpo presuntamente, era para ser llevado a un “templo umbanda”, una especie de culto.

Ahora, la mujer deberá pagar por sus delitos mientras su pequeña hija se recupera.

 

Dato

El terrible caso tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

Credito
Redacción web.

Comentarios