Padre e hija murieron aplastados por volqueta que se devolvió: lamentable siniestro

Crédito: Minuto30.
El vehículo de carga pesada los aprisionó contra una montaña, quitándoles la vida.
PUBLICIDAD

Padre e hija de 33 y 11 años, murieron en un trágico accidente registrado en la vía que comunica al corregimiento Montenegrino de Pueblo Tapao con La Tebaida (Quindío).

Ambos se movilizaban en moto cuando la volqueta cargada de arena que iba frente a ellos se devolvió, al parecer producto de una falla, en plena curva y en subida, una situación que no fue percibida por la víctima.

Desafortunadamente, una de las llantas los alcanzó y aprisionó entre la arena que se derramaba y una colina ubicada al lado derecho de la vía, quitándoles la vida de manera instantánea.

“Yo pasaba en la motocicleta con mi hijo e íbamos a sobrepasar a otro automotor cuando observé que la volqueta comenzó a retroceder y el motociclista no pudo esquivar el vehículo porque no iba a buena distancia, y en el momento menos pensado vi que el vehículo de 4 llantas se levantó de un lado y comenzaron las solicitudes de auxilio de la gente, seguimos derecho, pero eso fue muy duro”, expresó Luz Muñoz Holguín, testigo, al medio local a LA CRÓNICA DEL QUINDÍO.

Así mismo, se conoció que la familia hace poco había iniciado un emprendimiento de arepas.

Credito
Redacción web.

Comentarios