¡Nuevo atentado en Colombia! En pleno casco urbano, cinco personas resultaron heridas

Dos soldados profesionales, un policía y dos civiles resultaron heridos, tras la activación de un artefacto explosivo en el casco urbano del municipio de Arauca.
PUBLICIDAD

Estos hechos fueron confirmados por el brigadier general Mauricio José Zabala Cardona, comandante de la Octava División del Ejército y el comandante de Policía del departamento de Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, quien informó que todo sucedió en la noche de este viernes, luego de un procedimiento policial.

“Nuestra información de inteligencia indica que fue el GAOR 10, al mando de alias `Cristópalo´ quien coordinó la colocación de este artefacto explosivo”, dijeron las autoridades.

También informaron que GAOR 10 realizó otro atentado donde resultó herido un menor de edad que fue llevado a un centro asistencial.

También confirmaron los dos oficiales del Ejército y la Policía que estos los eventos ocurridos la tarde de este viernes 3 de septiembre, no tienen ninguna relación con las actividades desarrolladas por el ministro de Defensa, Diego Molano quien estuvo en el municipio de Arauca.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios