Así utilizarían el dinero las personas que piden limosna en las calles: ciudadano los expuso

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En video quedó el actuar de una mujer que, con bebé en brazos, pide ayuda en las calles.
PUBLICIDAD

En las últimas horas se viralizó un video en Colombia, grabado por un ciudadano que mientras se ocultaba, captó el modus operandi de un grupo de personas que se dedican a la mendicidad.

“Les voy a mostrar algo para que salgan de esa mentira en la que están, uno cree que hace bien dándole dinero a personas como la que estoy enfocando aquí, que pide en la calle. Ojo, aclarar que, aunque no todos hacen esto, la gran mayoría sí. Cuando alguien me pide dinero como esta chica con la niña en brazos, yo más bien los invito a comer algo”, inicia narrando el ciudadano que expuso la práctica.

El audiovisual continúa mostrando a la joven con la bebé mientras se acerca a varias personas, taxis y hasta buses y les pide colaboración monetaria, con la ayuda de una taza donde pone las monedas y billetes.

Luego de lo que parece ser una hora, un hombre se acerca a la mujer quien le entrega el dinero: “le quitó el dinero a la pelada para qué, ¿para comprar comida? Como no. Está inhalando un alucinógeno que compró, esto es de película”, narra el ciudadano.

Según parece, lo que había recogido la joven es gastado en estupefacientes que son consumidos por la pareja. Este es el video completo:

Credito
Redacción web.

Comentarios