‘Epa’ Colombia comió empanadas con Uribe: le pidió por su seguridad y lo puso a mandar besos

Crédito: Instagram / El Nuevo Día.
“Si al emprendimiento, si a las keratinas, no a la cocaína”, escribió la influencer en el video que compartió junto al exmandatario.
PUBLICIDAD

Daneidy Barrera, influencer y empresaria colombiana, se reunió con el expresidente de la república Álvaro Uribe Vélez al parecer, buscando apoyo para ella y su emprendimiento.

Según reveló entre lágrimas, en sus historias de Instagram, “yo no quiero que por culpa de tener éxito le pase algo a mi papá. Yo prefiero que se metan conmigo, debo buscar personas que cuiden de mi seguridad y de mi familia, yo quiero salir adelante y generar empleo”, reveló, haciendo referencia al intento de atraco que sufrió su padre hace algunos días, donde resultó herido.

En su feed de Instagram compartió un video con el también exsenador, donde se les vio comiendo empanadas, mandando besos y promocionando su producto. “Amiga, cómprame la keratina y ‘Mua’. Amiga, vuélvete una emprendedora como ‘Epa’, sigue el ejemplo. Yo no soy capaz de mover esa cara tan bonito y con esa alegría, me confieso incapaz”, expresó Uribe.

En sus historias de Instagram, la influencer manifestó el duro momento por el que atraviesa. “Me atacaban por muchos sitios, por secretaría, por INVIMA, y solo quería buscar gente que no me atacara. No quería que acabaran con mi empresa porque en pandemia muchos cerraron, yo solo quería salir adelante y mi vida se pudo muy difícil, ya no puedo comer ni un helado ni estar expuesta”, dijo.

1

Además, ‘Epa’ confesó el verdadero motivo por el que se reunió con el líder de Centro Democrático. “Yo si necesito ayudas de gente que esté arriba y me colaboren. Aquí es de ayudar y seguir ayudando, que lindo es que un día tu puedas tener su empresa (…) por eso me reuní con el expresidente, fui a miles de sitios y me cerraron las puertas. A quien más le iba a decir que me ayudara”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Credito
Redacción web.

Comentarios