Hombre recibió un tiro durante atraco en minimercado, por defender a su esposa

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El hecho de violencia se desató cuando ladrones ingresaron a robar y la víctima los persiguió.
PUBLICIDAD

Una balacera se registró en plena calle cuando dos ladrones huyeron de un supermercado tras haber cometido un atraco y ser enfrentados por un ciudadano.

Los dos delincuentes arribaron en moto al establecimiento comercial ubicado en el barrio de Aranjuez (comuna 4 de Medellín), e ingresaron a robar. Amenazaron a la dueña del minimercado que se encontraba en la caja y se llevaron el dinero, como quedó en cámaras de seguridad.

Luego, cuando se disponían a huir, el esposo de la mujer arribó al negocio y se percató de lo que ocurría. Con la intención de no dejarlos escapar, se abalanzó sobre ellos.

Sin embargo, los ladrones se subieron rápidamente en la moto y aceleraron. La víctima empezó a perseguirlos, les lanzó una canasta para hacer mercado y fue allí cuando recibió un impacto de bala.

Los sujetos alcanzaron a irse después de abrir fuego. “La reacción mía fue ir hacia ellos y al yo ir hacia ellos, me disparan. Muy agradecido con el Señor de que no me paso más nada, que fue solamente el impacto, porque donde me hubiera cogido alguna arteria o algo pues no estaría contando el cuento”, expresó el hombre en Noticias Caracol.

Este fue el video con los hechos:

Credito
Redacción web.

Comentarios