“¡Respete!”: Vanessa de la Torre se fue duro contra sacerdote de Natagaima por comentario homofóbico

Crédito: Captura de video / Colprensa / EL NUEVO DÍA
“¿A que no adivinan en Colombia cuál es la ciudad dónde más maricas hay? ¿en dónde es? ¿de dónde salió la reina de los gays? ¡De Natagaima! ¿o sea que las maricas más bonitas a dónde están? Pues en Natagaima”, dijo el padre a sus fieles en medio de una celebración eucarística.
PUBLICIDAD

Tras las polémicas declaraciones entregadas por Ricardo Zabala, sacerdote de Natagaima, respecto a la comunidad LGBTI, el programa 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio decidió entrevistarlo.

En dicho espacio, Zabala manifestó que los medios se quedaron con una parte de su pronunciamiento. Además, señaló que es injusto que la comunidad religiosa sea “noticia cuando cometemos un error”. Incluso, cuestionó al aire: “¿Cuántas cosas buenas hacemos y quién las dice? Ninguno”.

Seguido a ello, la periodista Vanessa de la Torre indicó que las palabras mencionadas por el sacerdote en plena misa “fomentan el odio y la discriminación”. Incluso, la profesional consideró que el arzobispado de Colombia “tiene que llamar a ese señor y ponerle un freno”.

En un video quedó registrado el momento en el que Zabala se pronuncia respecto a un reinado organizado por la comunidad LGBTI y, en el cual, menciona él, ganó un representante de este municipio del Tolima.

Credito
Redacción Web

Comentarios