Por hurto y extorsión fueron capturados 14 extraditables

Los capturados hacían parte de una organización criminal dedicada a cometer hurtos, al igual que fleteos.
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.Los capturados hacían parte de una organización criminal dedicada a cometer hurtos, al igual que fleteos.
Contenido Exclusivo
14 personas que eran requeridas por las autoridades de Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Venezuela por delitos como hurto, homicidio, extorsión y fraude a escala mundial fueron capturadas por las autoridades.
PUBLICIDAD

Entre los capturados hay ocho colombianos, tres venezolanos, un estadounidense, un ciudadano francés y uno mexicano, los cuales según el general Jorge Luis Vargas, harían parte de “organizaciones criminales que habían cometido delitos como hurtos, homicidios, extorsión, fraude a escala mundial, estarían vinculados en fleteos, robo a joyerías, residencias, extorsiones con violencia, fraudes, entre otros”.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Rolo’ quien era requerido en extradición por el gobierno de Italia y se dedicaba a la renta de vehículos de alta gama que eran usados como fachada para cometer hurtos a personas, residencias y comercio.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción

Comentarios