Descubren a pareja teniendo sexo en una buseta urbana ¡Otro caso de exhibicionismo!

La ciudadanía continúa sorprendiéndose ante la audacia de algunas personas, que no respetan los espacios comunes y dejan escenas como estas.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso que viola las normas establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, salió a la luz en el país, hecho que ha sido ampliamente criticado en redes sociales.

Una pareja fue descubierta a bordo de un bus del SITP en Bogotá, cuando mantenían relaciones sexuales, sin importarles que se encontraban dentro de un transporte al servicio de la ciudadanía.

Transmilenio confirmó la información y aclaró que el hecho se presentó la noche del 5 de septiembre en colectivo que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo.

Al parecer, la pareja abordó el bus, el hombre se acercó al conductor y le preguntó si podía tener relaciones con la mujer, que ya lo esperaba en las sillas traseras.

Recuerde que estos actos van en contra del Artículo 33 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Credito
Redacción web.

Comentarios