Tolimense Juan Diego Alvira intimidó y espantó a señora cuando la iba a entrevistar ¿Qué le dijo?

Crédito: Noticias Caracol.
Una escena que provocó risas fue transmitida en el noticiero, mientras el presentador realizaba un reportaje.
PUBLICIDAD

El periodista tolimense Juan Diego Alvira es popular en la televisión colombiana, no solo por ser el presentador de Noticias Caracol, sino por los constantes “cacharros” o anécdotas que vive, en su día a día buscando información.

Hace poco, fue noticia por enfrentar a la Ministra de las TIC ante la millonaria pérdida de 70 mil millones de pesos en el contrato de conectividad, y hoy vuelve al ojo público por una escena menos sería y muy divertida.

Alvira se fue hasta la plaza de mercado de Santander, ubicada en la localidad de Antonio Nariño, Bogotá, por una denuncia que califica a esta obra no como un elefante blanco, sino algo mucho más grande: un ‘mamut de la corrupción’, como dijo el mismo periodista.

"No tiene ni siquiera doliente. Las entidades del Distrito se tiran la pelota. Es lo que podríamos decir de un hipermegamamut", narró mientras recorría el complejo incompleto, con pasillos en obra negra y locales sin clientes.

Cuando buscaba las voces de ciudadanos, Alvira se encontró con una señora a la que le dijo "usted es usuaria y cliente de esta plaza...". Sin embargo, la mujer lo miró y luego salió corriendo, huyendo despavorida de la cámara y del periodista.

Desde luego, el hecho causó risas entre los que estaban allí, ante la aparente timidez de la mujer. Vea el momento, que ocurrió en el minuto 1:49 del informe:

Credito
Redacción web.

Comentarios