‘Perra’, la nueva canción de J Balvin que generó polémica por su letra: exigen respeto

Crédito: Instagram / El Nuevo Día.
El reguetonero es tendencia por lo que dice su nueva canción, que señalan de ser “una vergüenza”.
PUBLICIDAD

J Balvin está próximo a sacar su nuevo álbum titulado ‘Jose’, por lo que hace un día reveló su nuevo sencillo “Perra”, video y canción que compartió en su canal de YouTube, donde ya acumula 1.7 millones de vistas, 117 mil me gusta y 18 no me gusta.

En este tema comparte escenario con la rapera de República Dominicana, Tokisch, con ritmos que mezclan lo urbano y el rap.

“Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro para quedarnos pegados”, es solamente una parte de la canción, letra que ha despertado los comentarios negativos de cientos de usuarios, como también de aquellos que lo defienden.

“"Soy una perra en calor..." no me imagino lo que se habrán demorado en componer esta obra maestra, con una letra tan profunda”.

“Siento que estamos volviendo a la edad media...donde la educación solo era para unos cuantos”.

“Mi novio no habla español, pero es fan de J Balvin. Anoche me envió esta canción y me preguntó por su significado, es una vergüenza tener que explicarle esto”.

“Esta "canción" es tan buena que la puse de alarma, ahora me levanto 15 minutos antes para evitar que suene”.

“Fan de todas tus canciones. Hasta que escuche esta …. Demasiado denigrante y más escucharla de ti”.

Esos son solo algunos de los comentarios que se encuentran en el video. Aun así, a muchas personas les gustó el tema y lo felicitaron por la colaboración con la rapera.

Y usted, ¿ya la escuchó? ¿qué opina?

Credito
Redacción web.

Comentarios