Tolimense Juan Diego Alvira se convierte en héroe nacional, ¡Colombia le agradece!

Crédito: Tropicana / Twitter / El Nuevo Día
Tras conocerse la renuncia oficial de la la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, le llovieron elogios al periodista tolimense.
PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira, volvió a inundar las redes, está vez los internautas agradecieron su compromiso con el país, para que la MinTIC respondiera por el polémico contrato de conectividad con la unión temporal Centro Poblados por más de 70 millones de pesos.

Cabe recordar que el pasado 19 de agosto, en la emisión de la mañana de Noticias Caracol, el periodista tolimense llamó al celular personal de Abudinen, para recordarle que no cumplió su palabra sobre llevar internet a las regiones apartadas del país, sin embargo, ella no le contestó.

Días después, a través de un enlace realizado por Blu Radio y Noticias Caracol, Alvira logró encarar a la ministra y le mostró las promesas que hizo el pasado 8 de abril, respecto al escandaloso contrato.

En esta oportunidad el periodista fue tendencia en redes, ya que “obligó” la MinTIC a darle la cara al país.

En la noche de este jueves se conoció la renuncia oficial de Karen Abudien a la cartera a su cargo.

De inmediato las redes estallaron en agradecimientos para el comunicador tolimense quien presionó para que la ministra le respondiera al país. 

Estas son algunas de las reacciones de los internautas: 

DATO

La periodista Paola Herrera, quien destapó el escandalo de la MinTIC, también recibió elogios y agradecimientos.  

Credito
Redacción Web

Comentarios