Carla Giraldo se enojó con Liss Pereira por imitarla: le sacó la rabia y esto respondió

Crédito: Canal RCN.
La actriz envió fuerte mensaje a la comediante por medio de su Twitter.
PUBLICIDAD

La competencia de Masterchef ha estado en el ojo público desde el inicio, especialmente debido a las polémicas que, generalmente, giran en torno a Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya.

Así mismo, Colombia ha sido testigo de los roces entre Giraldo y Liss Pereira, desde que la actriz se refirió a la educación de su hijo.

Recientemente, Liss mencionó que estaba aliviada por no escuchar la risa de Carla, algo que le sentó bastante mal y por ello respondió de manera fuerte en su cuenta de Twitter.

“Jajajaja, amo cuando me imita y lo hace tan perfecto, es justo donde me muestra su admiración y todo el tiempo y energía que invertía en mí. GRACIAS Liss por darme la importancia que me merezco. Muy buena imitando, porque de resto no nos reíamos tanto”, escribió Carla Giraldo.

Por supuesto, decenas de usuarios respondieron y defendieron a Liss. “Se nota mucho el fanatismo que le tenés a Liss, desde que terminó de grabar el programa jamás vi que te vaya nombrado ni hablado mal de vos”, dijo una cibernauta.

Por ahora, la polémica sigue encendida.

Redacción web.

Comentarios