Niña de 6 años murió cuando un muro le cayó encima: iba caminando por la calle

Crédito: Pixabay.Imagen de referencia.
La menor había salido a la tienda con su amiguita, pero mientras caminaba se encontró con la muerte.
PUBLICIDAD

María Alejandra Zúñiga de tan solo 6 años, falleció en un centro asistencial luego de que el muro de una vivienda le cayera encima, tras desplomarse justo cuando la niña pasaba por el lugar acompañada de su amiguita de 7 años, el pasado 7 de septiembre.

Las dos menores habían salido a la tienda y resultaron siendo víctimas de un hecho que, al parecer, ya había sido avisado al dueño de la casa.

“La niña estaba en la tienda y de repente le cayó la pared, ella murió y su amiga se salvó, es una tragedia que lamentamos y nos tiene destrozados, se acabó con la vida de una niña inocente, un angelito que apenas estaba iniciando en el mundo de tan solo 6 años”, expresó Yurleidys Berrio, hermana de la niña fallecida, a RCN Radio.

Así mismo, explicó que con anterioridad se le había advertido al hombre “que la pared se encontraba en malas condiciones y tenía que ser intervenida a antes que se desatara una tragedia”.

La familia estaba a la expectativa de que la menor se recuperara, pero después de cinco días de hospitalización, murió. “Los médicos dijeron que la niña estaba complicada. Que era un milagro de Dios que se salvara, nosotros teníamos esperanza”, añadió la hermana de la víctima.

De otro lado la amiguita de la niña sigue bajo cuidado médico debido a la gravedad de las heridas.

Sobre el dueño de la casa se conoció que se alejó del sector por temor a represalias de la comunidad. Las familias aseguraron que iniciarán acciones legales.

Sucedió en el barrio Las Brisas, de Cartagena.

Credito
Redacción web.

Comentarios