Por salvar a su nieto, abuela fue asesinada a balazos en medio de tiroteo

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de la víctima e imagen de referencia.
El menor se encontraba en la calle jugando con sus amiguitos, cuando se desató el caos.
PUBLICIDAD

Un hecho de sicariato generó una tragedia en un barrio residencial, por cuenta de dos sujetos en moto que llegaron a cometer un asesinato.

Los delincuentes fueron recibidos a balazos, desatando un caos de balas sin importarles los niños que jugaban en la calle.

Leidys Esther Cuello Montes de 50 años, se dio cuenta de que su nieto era uno de esos menores que estaba en riesgo, y sin dudarlo se lanzó al rescate, protegiendo al pequeño con su cuerpo y sacrificando su vida al recibir varios impactos.

El niño también fue herido y, cuando los sicarios huyeron sin haber asesinado a la persona que fueron a buscar, la comunidad le dio traslado a abuela y nieto hasta un centro asistencial.

La mujer de 50 años falleció mientras que el niño se debate entre la vida y la muerte en la clínica Santa María de Sincelejo, tras recibir un tiro en la cabeza.

El alcalde de Sincelejo (ciudad donde ocurrió la tragedia) Andrés Gómez Martínez, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a la persona que de información sobre el hecho, que ya está siendo investigado.

 

Dato

Ocurrió en el barrio Tierra Grata.

Credito
Redacción web.

Comentarios