Ladrones atracaron a feligreses que iban saliendo de la iglesia ¡Ola de inseguridad!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
“Ya ni siquiera podemos ir a la iglesia tranquilos”, manifestó una de las víctimas.
PUBLICIDAD

Un grupo de cristianos fueron víctimas de ladrones motorizados que los abordaron tras salir de la ceremonia, cerca de la iglesia El lugar de su presencia, ubicada en el barrio La Castella, localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

Los ciudadanos ingresaron a una cafetería luego del culto, lugar al que arribaron dos personas a bordo de una motocicleta. El primero de ellos entró haciéndose pasar por un cliente, mientras que el segundo vigiló por unos momentos la calle, desenfundó un arma y siguió a su compañero.

Intimidaron y amenazaron a las 10 personas que estaban en el establecimiento, llevándose celulares, dinero y otros elementos en menos de un minuto. Luego, huyeron del sitio.

El edil de la localidad de Suba Andrés Cortés, narró en Blu Radio los momentos de angustia que se vivieron siendo él una de las víctimas. Aseguró que los ladrones tenían acento venezolano y que la policía tardó 20 minutos en llegar al lugar.

“Hago un llamado al secretario de Seguridad, a la alcaldesa de Bogotá. ¿Para qué sirven los frentes de seguridad? La policía no está actuando. Ya ni siquiera podemos ir a la iglesia tranquilos”, expresó el edil al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Credito
Redacción web.

Comentarios