“Cerré los ojos y me le fui de frente”: Artista colombiano reveló que intentó quitarse la vida

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
Además, confesó que recibió tratamiento psicológico.
PUBLICIDAD

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, confesó a través de sus redes sociales que intentó quitarse la vida hace algunos años, tras separarse de la madre de Andy Rivera, su hijo.

Para aquella época, el pereirano relató que no pasaba por un buen momento sentimental y mucho menos económico. En medio de tal situación, Rivera pretendió suicidarse mientras realizaba un viaje en su motocicleta.

“Yo cogí una moto y la aceleré en una recta y venía un camión. Cerré los ojos y me le fui de frente. Yo esperé el golpe y no lo hubo. Abrí los ojos (...) el camionero me esquivó”, contó.

De acuerdo con el relato del artista, esto ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Ese día, se comunicó con su hermana y le dijo lo que había intentado hacer, para tiempo después iniciar un tratamiento psicológico.

“Si yo hubiera hecho eso me hubiera perdido de todo lo que me ha pasado, tantas cosas bonitas. El que esté pensando en hacer una cosa de esas, piense en que hay tantas cosas por venir que quizá sean mucho mejores de lo que está pasando”, expresó el cantante.

Credito
Redacción Web

Comentarios