Sicarios que acribillaron a médico lo habrían confundido con otra persona: no tuvieron piedad

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imágen del medico e imagen de referencia.
El hecho lamentable que le arrebató la vida al querido doctor, habría sido un error.
PUBLICIDAD

El médico Carlos Manjarrez de 28 años fue asesinado de seis balazos cuando llegaba a su vivienda por parte de dos sicarios en moto, la pasada noche del miércoles.

Con dolor, los vecinos de la urbanización La Troncal y el Parque Residencial El Country en Cartagena, narraron los instantes de terror que se vivieron en la zona luego del vil ataque al doctor, que no se había bajado de su carro al momento de ser interceptado.

“Llegaron en moto. Uno se quedó en la tienda y el otro vino a pie, pero cuando venía caminando sacó el revólver y el celador nos dijo ‘¡un atraco, un atraco!’”, narró Armando Almanza, vecino de Carlos Manjarrez, para Noticias Caracol.

Si bien se habló en un inicio de un atraco, ya que Manjarrez había salido de cobrar su sueldo, las autoridades creen que se pudo haber tratado de una confusión.

En ese mismo sector, cuatro personas fueron capturadas al interior de un apartamento y se les decomisaron armas y sustancias psicoactivas. Lo que la Policía Metropolitana de Cartagena cree es que los delincuentes iban tras el rastro de uno de los capturados, que se movilizaba en un vehículo parecido al del médico (camioneta marca Kia).

Así mismo, se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

Credito
Redacción web.

Comentarios