Mujeres salen ‘semidesnudas’ a caminar por un parque y generan polémica

Crédito: Captura video - Q'Hubo Medellín / EL NUEVO DÍA
Un polémico video que se conoció en las últimas horas, al parecer protagonizado por modelos webcam, generó consternación en Medellín.
PUBLICIDAD

Cuatro mujeres ‘ligeras’ de ropa, se pasearon por el parque Lleras, en la capital antioqueña, en las imágenes se observa a las jóvenes que solo visten bikinis y tacones, mientras bailan, desfilan, consumen licor y exhiben sus senos.

Al parecer, se trataría de modelos webcam, que finalmente salieron corriendo del lugar, luego percatarse de la presencia de las autoridades.

Según lo indicó el diario Q’Hubo Medellín, el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dijo que la grabación correspondería a una estrategia comercial, pero que no tienen nada que ver con los empresarios del sector.

“Ellas descienden de unos vehículos, hacen una avanzada por la calle y una vez sienten la presencia de la Policía abordan los vehículos y se retiran. Logramos identificar algunas de ellas y se dedican a labores de webcam”, puntualizó Martín Gámez en el medio de comunicación antes mencionado.

Cabe resaltar que la polémica se genera durante el primer día de toque de queda para menores de edad en esta zona, medida que busca combatir el abuso sexual y la trata de niños, niñas y adolescentes.

Este es el video, publicado en la página de Instagram Q’Hubo Medellín:

<
Credito
Redacción Web

Comentarios