A sangre fría, sicarios asesinaron a mujer de 56 años delante de su familia

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La inseguridad sigue desbordada, cobrando la vida de personas incluso, frente a su propia casa.
PUBLICIDAD

Dos sicarios en moto alcanzaron a una mujer de 56 años y, sin mediar palabra, le dispararon cruelmente delante de su propia familia, cuando iban llegando a casa.

La sangrienta partida de Doña Nelsy Cortés tiene en shock a los habitantes en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires (Bogotá), debido a la manera fría en como fue ultimada, una escena que quedó grabada en cámaras de seguridad.

En las imágenes se ve como los sujetos se acercan hasta ella en moto, quien regresaba a su vivienda en compañía de varios familiares, uno se baja, se resbala y cae, pero se levante y le da dos disparos.

“Se ve cuando ellos llegan a la puerta de la casa, conversan, no sé qué están hablando ahí y en ese momento pasa una moto, después vuelve y baja en contravía y se baja uno de los que están en la moto, se cae, y luego le dan un tiro a mi mami y después le dan otro que es ahí cuando mi mami cae”, contó Leidy Cardona, hija de la víctima, a Noticias Caracol.

Los delincuentes lograron huir como si nada, dejando a la mujer tirada en el piso, mientras que los testigos angustiados no hallaban como reaccionar ante el fatídico hecho.

Credito
Redacción web.

Comentarios