‘Gringo’ hace extraña oferta de empleo en portal colombiano y paga 8 millones ¿se le mediría?

Crédito: danielcolombo.comImagen de referencia.
Varios usuarios de redes sociales se han referido a la “vacante laboral” como muy “extraña”, aunque ya hay varios candidatos.
PUBLICIDAD

Empleo como “Esposa de extranjero”, es la vacante laboral que ha causado revuelo en Colombia, publicada en el portal elempleo.com, uno de los más famosos del país.

La descripción del trabajo es bastante clara: casarse con un estadounidense, obtener visa y recibir entre 6 y 8 millones de pesos mensuales como pago.

“Este es un puesto de tiempo completo. Te casarás con un empresario estadounidense de 26 años que reside en Colombia. Si es elegido para el trabajo, obtendrá una visa de matrimonio estadounidense y el cliente obtendrá una visa de matrimonio colombiana”, reza la oferta en la página web, y que recordó a cibernautas a famosas películas como 50 sombras de Grey.

Eso si, la mujer que se postule deberá tener algunos requisitos para obtener el “puesto”. “Está previsto que se case en no más de 2 meses y elegirá a posibles candidatos. Debes estar dispuesta a estar casada, ser excelente en la cocina, ser amable, respetuosa y hacer todo lo posible por tu esposo”, explican.

Finalmente, aseguran que el empresario es una persona de buen corazón, que solo busca ser amado. “Este candidato es un emprendedor ocupado, pero tiene un gran corazón y quiere que alguien lo sostenga cuando sea necesario. Esté abierto a enviar videos, fotos y una descripción de lo que la convertiría en una gran esposa. Gracias”.

¿Se le mediría? Conozca la curiosa oferta.

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios