Pedófilo alemán radicado en Colombia secuestra una niña. ¡Aberrante caso de abuso sexual!

Crédito: El Informador / Pixabay/ El Nuevo Día
El extranjero amenazó, violó y grabó a varias menores de edad.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de un hombre señalado de cometer delitos sexuales contra menores de edad en Santa Marta. Se trata del ciudadano alemán, Thomas Shifer, de 56 años, quien bajo amenazas cometía los abusos, además de grabar vídeos y tomar fotografías íntimas a las víctimas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el procesado, quien llevaría cerca de 16 años radicado en Colombia, habría sometido a vejámenes sexuales a varias niñas y adolescentes en su vivienda, donde estas llegaban con el fin de cumplir labores domésticas solicitadas por él.

Este 23 de septiembre el extranjero fue capturado mediante orden judicial por unidades de la Policía Nacional, durante una diligencia de allanamiento al inmueble donde residía en el barrio Bavaria Country de Santa Marta.

En el operativo, las autoridades incautaron: 6 computadores portátiles, 25 memorias USB, 2 discos duros, 4 cámaras de video, fotografías impresas de menores de edad, contratos de trabajo para estas menores e información financiera. Además, en el lugar fue rescatada una niña de 14 años y encontrada una ciudadana de Uganda, quienes fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y Migración Colombia, respectivamente.

Por estos hechos, un fiscal adscrito al Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual violento, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y pornografía infantil con menor de 18 años. El juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramuros al procesado.

DATO

Un medio local indicó que al interior de la casa había además, un sofisticado estudio fotográfico, lugar donde sacaba las imágenes de las menores. 

COLPRENSA

Comentarios