El misterioso asesinato de una turista extranjera

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA. Imagen usada solo con fines de referencia
Una turista extranjera fue asesinada durante la noche del pasado viernes 24 de septiembre, mientras se desplazaba por la vereda La Salada del municipio de Jardín, subregión del Suroeste Antioqueño.
PUBLICIDAD

Según reportes preliminares, los hechos se produjeron mientras se encontraba acompañada por otro turista de nacionalidad británica, con el que pasaba sus vacaciones desde hace varias semanas en Medellín y otros municipios de Antioquia.

El general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, explicó que, aunque se manejan varias hipótesis, aún no se determina una causa clara detrás del asesinato.

Según explicó, un equipo investigativo de esa institución emprendió una serie de interrogatorios hacia los habitantes locales que presenciaron el episodio. También fue interrogado el acompañante de la fallecida.

“Nuestras unidades de Policía Judicial ya hicieron la inspección del cadáver. Vamos a hacer las entrevistas y la verificación de la ruta que habría tomado momentos antes de la muerte”, dijo el uniformado, quien tampoco confirmó qué tipo de heridas habría sufrido la mujer.

El general agregó que el cuerpo de la turista será trasladado a Medicina Legal en Medellín, en donde le será practicada una necropsia para determinar la hora y las condiciones exactas de su deceso.

DATO

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue asesinada a puñaladas, baleada o de otra manera, sin embargo, algunos testigos afirman que recibió varios disparos. 

 

Credito
COLPRENSA - Redacción web

Comentarios