Joven se quitó la vida en centro comercial: saltó desde el cuarto piso y generó caos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El adolescente se lanzó a la vista de numerosos ciudadanos que corrieron a auxiliarlo y dejó una carta donde explicó el porqué de su mortal decisión.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el domingo por la noche en un centro comercial, ubicado entre las carreras 51B y 53 con calle 87, al norte de Barranquilla.

Esta persona fue identificada como Jaider Enrique Mejía Castro, de 18 años, quien luego de caer desde el cuarto hasta el primer piso fue auxiliado por personal de vigilancia del centro comercial y trasladado hasta la Clínica de Fracturas, ubicada cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido hasta la Clínica Iberoamericana donde falleció cuando era atendida. Los galenos confirmaron que el joven presenta múltiple trauma craneoencefálico y fracturas tanto en las piernas como en los brazos.

Según familiares, que hablaron para Zona Cero, el joven que iba a cumplir sus 19 años este 29 de septiembre, tomó la fatal decisión por cuenta de la depresión que habría iniciado en el año 2020 debido a la pandemia y una decepción amorosa, como lo manifestó en una carta que le dejó a un amigo.

“No tenemos explicación de qué pudo haber pasado. Nunca demostró que estuviera deprimido. Él era un niño muy alegre, que escuchaba su música y aplicado a su estudio”, expresó su padre.

La carta completa la puede leer aquí.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios