“Todo es mi culpa”: Jhonny Rivera recordó cuando intentaron lincharlo por llegar tarde un concierto

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
La entonces alcaldesa de ese municipio aún no lo perdona.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Instagram, Jhonny Rivera reveló que hace algunos años la comunidad intentó lincharlo por llegar tarde a un concierto que se pretendía realizar en la plaza de toros de Simacota, Santander.

Según relató el artista, la noche anterior se presentaron en El Placer, Valle, pero terminaron más tarde de lo pensado, lo que provocó que su agenda sufriera cambios. Por ello, decidió viajar en avión hacia Simacota y esperar por sus compañeros, quienes se movilizaban en auto.

Al llegar, el cantante notó una masiva asistencia y decidió comentar al público que su grupo aún tardaba en llegar; sin embargo, el tiempo pasaba y la paciencia terminaba. 

En medio de un fuerte aguacero y con sus compañeros ya en el municipio santandereano, los asistentes al espectáculo la emprendieron con puños y patadas contra el bus del artista.

Luego, en medio de lágrimas, la alcaldesa le reclamó por lo ocurrido, pues aseguraba que el evento se convirtió en el único ‘lunar’ a lo largo de su mandato. Con el fin de reparar las cosas, Jhonny buscó los equipos necesarios y se presentó gratis en un parque de Simacota.

Credito
Redacción Web

Comentarios