Andrea Valdiri se pronunció luego de que cancelaran la transmisión en vivo de su cirugía

Crédito: Captura de video / Facebook / El Nuevo Día.
La transmisión fue cancelada, aparentemente, por atentar contra la ética profesional.
PUBLICIDAD

La barranquillera Andrea Valdiri se convirtió en tendencia luego de haber anunciado, en días pasados, la transmisión en vivo de una cirugía a la cual se sometería, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Sin embargo, este martes le fue notificado que no podría llevar a cabo dicha transmisión por atentar contra la ética profesional del cirujano y la clínica. 

“Es alarmante que utilicen la parte quirúrgica, para someterla a un proceso de venta. Con esto se viola la ética médica y hospitalaria, y hasta del mismo paciente. No se puede dar este tipo de actividades que generan un morbo en la ciudadanía y sobre todo, cuando se vende”, dijo César Carcamo, integrante del Consejo Territorial de Salud.

Cabe recordar que quienes quisieran participar en el en vivo debían comprar boletas de ingreso, que oscilaban entre $75 mil y $225 mil.

Ante la negativa, la creadora de contenido “estalló” por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual responde a todos los que la cuestionan por su iniciativa.

“Desocupados” “Ineptos” “Hipócritas, por eso es que este país está como está”, “Con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo no estoy afectando a nadie”, fueron algunas de las afirmaciones que dijo Andrea en su respuesta. Además, amenazó con publicar el video por medio de su página web, sin importar sus detractores, pues afirma que el objetivo es “mostrar sin censura” el proceso de una intervención quirúrgica. 

A continuación el video de su respuesta:

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios