Conozca los milagros de la madre María Berenice, la monja colombiana que será beatificada

Crédito: Noticiero CM&.
Un sacerdote y un joven aseguran haber recibido una inmensa bendición gracias a la madre.
PUBLICIDAD

La madre María Berenice es la religiosa colombiana que próximamente será beatificada, según anunció el Vaticano quienes en el año 2014, iniciaron con la aprobación del milagro que se le atribuye.

Esta religiosa nació el 14 de agosto de 1898 en Salamina Caldas y llevó una vida de entrega y ayuda a la comunidad, de la mano con las Hermanitas de la Anunciación en Medellín. Falleció en el año 1993 y fue en el año 2002 que se dio el milagro que la tiene hoy perfilada como la nueva santa colombiana.

 

Los milagros

Sebastián Vásquez sufría una enfermedad huérfana que lo tuvo en coma en dos ocasiones y muerto clínicamente tres veces, según contó en el Noticiero CM&. Estuvo en silla de ruedas, comía a través de sondas y sufrió desde los 7 años del extraño padecimiento.

“Una hermanita se enteró de mi caso y fue a llevarme una oración a la Clínica y una foto de la madre María Berenice y me dijo que me hiciera amigo de ella”, relató en el mismo medio.

Hoy en día cuenta el milagro que lo tiene sano.

 

Del mismo modo, el sacerdote Carlos Andrés Montoya, de la Arquidiócesis de Medellín, habló en Noticias Caracol y afirmó también ser recibidor de la gracia de la madre. Aseguró que gracias a ella los médicos se enteraron que padecía leucemia, pudo acceder a un trasplante y salvarse.

“La mano de María Berenice estuvo primero en poder diagnosticar esta leucemia, que era bastante compleja de diagnosticar. Segundo, en poderme dar la posibilidad de tener un donante de médula ósea, mi hermano mayor. Y tercero la sanación, porque voy a cumplir cuatro años después de que me acosté en la cama de María Berenice donde los médicos me decían que lo más probable era la muerte y aquí estoy después de casi 4 años contando este gran milagro”, expresó en el noticiero.

Credito
Redacción web.

Comentarios