Parapentista aterrizó y quedó atrapado en un poste de alta tensión ¡Aterrador momento!

Crédito: El País.
Un hombre que se había quedado colgado en un poste de alta tensión cuando practicaba paracaidismo en El Cerrito, Valle, logró ser rescatado por personal de la Defensa Civil.
PUBLICIDAD

La emergencia se registró hacia el mediodía de este jueves cuando el parapentista quedó atrapado entre las cuerdas de electricidad de un poste en el sector de El Pomo, en zona rural del corregimiento de Santa Elena.

Al sitio también llegaron unidades de Bomberos de Santa Elena y El Cerrito, así como personal de la compañía Celsia, quienes ayudaron en las labores de rescate.

Información preliminar del accidente indica que el deportista estuvo varios minutos suspendido boca abajo. El hombre fue encontrado con signos vitales estables, pero sufrió varias quemaduras.

Antes de ser trasladado a un centro médico, el parapentista recibió primeros auxilios en el lugar por parte de los rescatistas.

Entre tanto, por testigos de la emergencia manifestaron que una persona que intentó ayudar al hombre habría recibido una descarga eléctrica y fue llevada a un hospital de la zona.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios