¡Indignación! Perrito fue despellejado vivo por una venganza a los dueños

Crédito: Twitter.
El animalito fue víctima de un aberrante y doloroso caso de maltrato, por una aparente venganza.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación de Protección Animal ‘Mi Mejor Amigo’ compartió las dolorosas imágenes de ‘Ángel’, un perrito víctima de la crueldad humana a quien despellejaron vivo.

Según informaron las autoridades, el responsable del ataque tenía problemas con los dueños del can, residentes en la vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá.

“S.O.S. estamos sin palabras, un drogadicto atacó este perrito lo despellejó, desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos por favor no nos dejen solos, necesitamos salvarlo y ya no tenemos recursos”, dijo ‘Mi Mejor Amigo’ en Twitter.

Así mismo, compartieron fotografías del señalado atacante con el mensaje: “Este es el tipo que atacó el perrito, lleva más de dos horas en el quirófano, queremos justicia. Se llama Julián Roncancio vive en la Vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá”.

El animalito ha sido sometido a diversas cirugías y, por fortuna, ha logrado sobrevivir y seguir luchando.

“La Fiscalía abrió el proceso formal de investigación en el caso de maltrato animal denunciado por la Asociación de Protección Animal y Ambiental Mi Mejor Amigo, para ello ha dispuesto del CTI, mediante el cual se busca judicializar el responsable ¡FuerzaÁngel!”, anunciaron.

Quienes deseen ayudar a Ángel se pueden comunicar al  3118239988, ya que necesita más intervenciones y cuidados.

Credito
Redacción web.

Comentarios