Joven murió a manos de una turba armada que lo persiguió por varias cuadras

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA. Imagen usada solo con fines de referencia
El atroz crimen ocurrió al interior de un taller, donde la víctima intentó reguardares.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en Bogotá por un violento homicidio en el que más de 15 personas atacaron a un joven con palos, cuchillos y machete.

Los hechos

Según los testigos, un hombre de aproximados 26 años corrió desesperado por más de tres cuadras intentando escapar de una turba que lo perseguía, la victima ingreso a una bodega, ubicada en la calle 7A con carrera 16, donde pretendió ocultarse, pero la multitud logró entrar y acabó con la vida del sujeto.

Así lo dio a conocer el diario Q’Hubo de la capital colombiana, asimismo, indicaron que este violento crimen seria producto de un altercado entre la víctima y una banda dedicada al expendio de estupefacientes.

“Lo único que podemos decir es que la gente dice que el finado había sostenido un altercado con los mismos tipos que vinieron a matarlo dentro de ese negocio.”, indicó un testigo al diario en mención.  

El joven recibió más de 15 puñaladas en todo su cuerpo, lesiones que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, ante los ojos atónitos de los comerciantes del sector.

“Lo corretearon como por tres cuadras y preciso se entró al local y ahí lo cogieron entre varios. Y no solo le pegaban en el suelo, sino que uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en el pecho y en una pierna. Como las heridas fueron tan graves, él murió ahí mismo”, dijo otro testigo.

Las autoridades llegaron a la bodega donde corroboraron el fallecimiento del joven, quien no pudo ser identificado, pues no portaba documentos.

DATO

El crimen ocurrió el pasado sábado en hora de la mañana.

Credito
Redacción Web

Comentarios