Mueren hermanitos por comer fruto de planta que hallaron en el patio de la casa

Crédito: Noticias Caracol.
La curiosidad infantil resultó fatal para los dos niños. Tenga cuidado con esta planta y no descuide a los más pequeños.
PUBLICIDAD

Dos hermanitos de 3 y 5 años fallecieron tras consumir el fruto de una planta que crecía en el patio de su casa, movidos por la curiosidad que es normal en esa edad.

El fatal hecho tiene de luto a una familia, quienes manifestaron que luego de consumirlo, se enfermaron de manera irreversible. Los pequeños estaban jugando cuando tomaron el fruto conocida como campanilla, huevo de gato o cafecillo y se lo comieron, como dieron a conocer en Noticias Caracol.

"Ellos inocentemente probaron de esa fruta y resulta que dos frutas de esas causan la muerte. Los síntomas fueron diarrea, convulsiones, arritmia cardiaca", expresó la madre de las víctimas, Gleidi Valera, a este noticiero.

Este tiene un color rojo y se asemeja al aspecto de una manzanita que atrajo la atención de los niños. Segundos después presentaron los signos de envenenamiento.

La comunidad del municipio Río de Oro, Norte de Santander, limpió todos los patios y retiraron estas plantas para evitar más tragedias. Por ahora, se esperan los resultados forenses que confirmen el envenenamiento.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios