Asesinan a ladrón en duro enfrentamiento con la Policía, luego de robar a una pareja

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los pillaron cometiendo el hurto y se desató el caos.
PUBLICIDAD

Un hombre muerto y otro más capturado dejó un enfrentamiento entre uniformados de la Policía y dos presuntos delincuentes, luego de que se registró un hurto en la Comuna 8, nororiente de Cali.

De acuerdo con el informe de la Institución, el hecho se registró en la tarde de este miércoles en la Calle 27 con Carrera 15, barrio Saavedra Galindo, cuando los dos presuntos ladrones fueron sorprendidos por la Policía cometiendo un atraco.

Los dos hombres, quienes se encontraban hurtando los celulares de una pareja, accionaron sus armas de fuego cuando se percataron que en el lugar había patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, explicó que uno de los presuntos asaltantes fue neutralizado en el lugar, mientras que el otro fue capturado tras una persecución.

"Con armas de fuego estaban hurtando a una pareja, llega la patrulla y uno es neutralizado, mientras el otro capturado. Se movilizaban en dos motocicletas las cuales tenían las placas tapadas", detalló el General.

En medio de los hechos fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver y una motocicleta con los sistemas de identificación cubiertos.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios