Tragedia: Pequeño de tan solo seis años murió al caer de un quinto piso

Crédito: Imagen cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.
El hecho fue presenciado por vecinos del sector, quienes aseguran que el niño estaba sólo en el apartamento.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia y zozobra se vivieron en las torres Malibú, ubicadas en Cartagena, cuando un menor de seis años cayó al vacío desde el apartamento en donde residía, ubicado a cinco pisos de altura.

Habitantes de la zona aseguran que el niño se encontraba sólo, razón por la cual decidió salir por la ventana para buscar a su mamá. Luego de unos minutos de llamar desconsoladamente a sus padres, el niño cayó. 

"Cuando nosotros llegamos a socorrerlo él respiraba, pero el niño botaba espuma por la boca, el cráneo lo tenía abierto y la cabeza hinchada, lo montaron en una camilla y se lo llevaron en un carro. En ese momento ni el papá ni la mamá habían llegado", afirmó una residente del lugar. 

A pesar de los esfuerzos por socorrerlo, el pequeño falleció minutos más tarde. 

Por otro lado, vecinos afirman que los padres ya habían presentado actos de negligencia con su hijo: “el lunes ellos tuvieron la misma conducta con el niño, estaba en la piscina y dejaron al niño con una adolescente de 13 años, la verdad que yo no sabía que esto iba a pasar, pero con el comportamiento que yo presencia dije que papás tan frescos”, puntualizó uno de los vecinos.

El incidente es investigado por las autoridades.

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios