Ladrones encañonaron a una niña de 7 años durante atraco: los robaron de forma brutal

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La familia perdió hasta la mascota en medio del violento asalto, un crudo relato sobre la situación de inseguridad.
PUBLICIDAD

Dos delincuentes armados dejaron completamente asustados y con una grave pérdida económica a una familia que se movilizaba a bordo de un vehículo, en compañía de su mascota.

Todo sucedió cuando llegaban de un paseo la pasada noche de domingo y se disponían a entrar el carro al garaje. En ese instante, los ladrones se metieron, los encañonaron y los robaron.

“Ya el carro estaba dentro del garaje pero los tipos se entraron. Mi prioridad era mi hija que estaba detrás con el cinturón puesto. Les dije que me dejaran bajar la niña que nosotros no íbamos a poner resistencia (…) Le pedí que me dejará quitárselo. Tan pronto pude lo que hice fue proteger a mi familia mientras los tipos se llevaban lo que querían”, narró el padre víctima al noticiero Arriba Bogotá de City TV.

Los delincuentes lograron llevarse el carro tras encañonar a la pequeña de siete años, con todo y mascota a bordo, una situación que los tiene sumamente preocupados y tristes. “Mi bebé además de ser encañonada perdió a su mascota”, añadió.

El hombre fue entrevistado en vivo, donde también se mostraron las imágenes del hecho, ocurrido en la localidad de Puente Aranda:

Credito
Redacción web.

Comentarios