En extraños hechos, cinco jóvenes fueron asesinados ¡Nueva masacre enluta al país!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Hasta el momento no hay claridad sobre los hechos que ocurrieron en la tarde de lunes en la vereda La Esperanza, del municipio de Cumbitara, al norte de Nariño, donde cinco jóvenes perdieron la vida.
PUBLICIDAD

Según información de algunos residentes, el caso se habría registrado al promediar las 5:30 de la tarde, cuando, al parecer, estas personas se desplazaban en un carro tipo campero. Se presume que fueron abordados por otros sujetos que se trasladaban en motos, los cuales hicieron descender a los ocupantes del carro, a quienes se intuye les dispararon.

Quienes estuvieron en la zona expresaron que se encontraron varios rastros de sangre sobre la vía, lo que hace presentir que algunos quedaron mal heridos.

Esta versión es analizada por las autoridades para establecer su veracidad, sin embargo, nadie en la región ha brindado información certera por el temor a represalias. Es de anotar que, llegar a la zona es muy complicado por la topografía y el riesgo que corren si es una persona desconocida.

Luego de esta situación, se supone que los jóvenes fueron lanzados a un precipicio junto al automotor. Moradores de la zona fueron los encargados de realizará las labores de rescate de los cuerpos, los cueles fueron trasladados hasta la morgue en el Centro Hospital de Cumbitara.

Para este martes se tiene previsto que se les practicará le necropsia y se determinará su plena identidad. Trascendió que dos de las víctimas son oriundas de la vereda La Esperanza, dos del casco urbano de Cumbitara y otra del corregimiento de Pizanda.

Es de señalar que el lugar donde ocurrieron los hechos se sitúa a dos horas del casco urbano de Cumbitara, es un corredor estratégico para el paso de estupefacientes, la región es disputada desde hacer varios meses por hombres armados al margen de la ley que pertenecen a Grupos Armados Organizados Residuales, los cuales se pelean el área donde existen plantaciones de coca.

Hace cinco meses, tres personas oriundas de Popayán, fueron asesinadas de manera similar en la misma región, a quienes luego de dispararles las arrojaron a un barranco en el carro que se trasladaban.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios