¿Cuánto vale comer en el restaurante del jurado de Masterchef Celebrity, Christopher Carpentier?

Crédito: Instagram.
Conozca los precios que debería pagar si va al prestigioso restaurante del chef Carpentier, jurado en el reality más visto de Colombia.
PUBLICIDAD

Patrón Bistro es el restaurante del chef Christopher Carpentier, jurado de Masterchef Celebrity, ubicado en la exclusiva zona T de Bogotá. La palabra ‘Bristo’ hace referencia a la preparación de plastos caseros y sencillos, que por lo general llevan diferentes mariscos.

“Yo tenía muchas ganas de empezar ya a poder mostrar la gastronomía; porque a uno lo ven solamente en MasterChef y dirán ‘¿este cocina de verdad? (...) Llegar acá y encontrarme con esa calidez claramente que te cautiva. Y dices ‘este es un lugar donde yo quiero no solamente estar presente en el programa, en ‘MasterChef’, sino poder hacer algo más para poder estar más cerca del público’” dijo en entrevista con Bravissimo el pasado 18 de agosto, cuando inauguró el restaurante.

El valor de los platos varía entre los 25 mil pesos y los 60 mil pesos, con entradas desde los 13 mil a los 44 mil y platos fuertes a 27 mil.

En el lado de las bebidas alcohólicas, podrían encontrarse con licores entre los 185 mil y 200 mil pesos, perfectos para la vida nocturna.

Y usted, ¿iría a este restaurante?

Credito
Redacción web.

Comentarios